NOSOTROS

NUESTRO EQUIPO
Nuestro equipo de técnicos de pisos de madera están ampliamente capacitados profesionales con standrads alto de excelencia en todo lo que hacen, aún más para asegurar que sus pisos están en buenas manos. Nuestros técnicos están continuamente ampliando sus habilidades a través de las manos sobre la formación en las últimas innovaciones y tendencias de la industria de los pisos de madera

FILOSOFÍA
La decisión de instalar un piso handwood es una de las decisiones más importantes que un propietario puede hacer, ya que es una inversión que no sólo cambiará el aspecto de la casa, pero en última instancia, hacer la casa más valiosa.
Pisos de madera de encargo ha recorrido un largo camino en los últimos años. Hoy en día, hay más estilos, colores y especies de pisos de madera disponibles que nunca antes. Ya sea que esté buscando tradicionales de roble, pino rústico, o cualquier maderas exóticas, usted estar seguro de encontrar un color y estilo para adaptarse a su decoración. Paolini es la empresa que necesita para utilizar la madera beacause tiene un carácter y peculiaridades, y responde a su entorno y los cambios en el tiempo. Debido a su "personalidad", es imperativo que tiene que tratar con una empresa que tiene años de experiencia con la madera.

Pasión Paolini al piso de madera es de nunca acabar y su dedicación a un trabajo bien hecho sin compromiso es la piedra angular de su filosofía.

VALOR
Cuando se decide instalar un piso de madera en su hogar, es importante conocer el valor de su inversión. Esto está determinado, principalmente, por la calidad y costo. En Paolini, creemos que con nuestra experiencia y credibilidad, junto con nuestros precios competitivos y suelos de madera de calidad, o pisos de madera son una buena inversión.

TECNOLOGÍA
Con nuestro sistema de contención de polvo, que puede sacar a relucir la belleza natural de sus pisos de madera dura, mientras que la protección de su hogar y la salud. Nuestro sistema de contención de polvo evacua completamente el polvo generado por el proceso de lijado, proporcionando una mayor protección para su familia, mientras que reduce en gran medida la cantidad de limpieza necesaria cuando el trabajo se haya completado